www.eltelegrama.com
Zidane: 'Mañana jugamos otra final'
Ampliar

Zidane: "Mañana jugamos otra final"

lunes 30 de noviembre de 2020, 21:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación el día previo al partido contra el Shakhtar Donetsk, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (18:55 h, Movistar Liga de Campeones).
El técnico analizó el enfrentamiento ante el conjunto ucraniano: “Dependemos de nosotros y mañana jugamos otra final. Quedan dos finales en la Champions League y mañana es el partido más importante del grupo porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase. Sólo hay que pensar en eso”.

“Claramente noto las ganas que tienen los jugadores, pero hemos tenido cosas raras como lesiones y una preparación diferente. Todo influye, pero las ganas de los jugadores nunca se van a quitar o dejar en este club. Es imposible. Los jugadores saben dónde están y lo que es jugar en el Real Madrid. Puedes hacer un mal partido, pero las ganas son otra cosa y siempre se van a tener en el Real Madrid”.

Sobre Hazard considera que “es muy fuerte y siempre lo ha demostrado. Es una lesión más y es jodido para él y para nosotros. Son cosas que están pasando en muchos equipos y lo que hay que hacer es aguantar. Está fuerte y no tengo ninguna duda del jugador que es y lo que quiere conseguir aquí. Lo está pasando mal y lo vamos a ayudar para estar bien y mejor”.

“Para Eden es una situación complicada y tenemos ganas de verlo y de que vuelva a jugar con nosotros. Nunca se había lesionado durante toda su carrera. Seguro que volverá más fuerte, pero mañana es un partido importante y eso es lo que nos preocupa ahora”.

Pese a esto, apunta a una falta de regularidad en los resultados: “No encontramos nuestra regularidad. En el Real Madrid siempre ha habido momentos de dificultades, pero siempre se han superado. Eso es lo más importante”.

También ha hablado sobre Asensio, sobre el que ha dicho que “hay que dejar de hablar de lo que tiene que hacer y dejarle jugar. Sabemos la calidad que tiene y lo único que hay que hacer es recuperar su fútbol. Poco a poco vamos a ver al mejor Marco porque tuvo una lesión importante y ha tenido otra esta temporada”. Sobre Lunin, ha sostenido que “estoy muy contento con él. Está bien y metido en la dinámica del equipo. Tiene que estar preparado para cuando le toque. Estoy muy contento con lo que está haciendo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios