www.eltelegrama.com
Rodríguez: 'Seguiremos priorizando el bienestar de todos a pesar de lo difícil que resulta negociar con este Gobierno'
Ampliar

Rodríguez: "Seguiremos priorizando el bienestar de todos a pesar de lo difícil que resulta negociar con este Gobierno"

lunes 05 de octubre de 2020, 22:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, asegura que el Ejecutivo "tendrá que decidir si quiere pactar con los que no quieren a España" o si prefiere la vía de Ciudadanos, que seguirá priorizando el bienestar de los ciudadanos "a pesar de lo difícil que resulta negociar con este Gobierno".

“Seguiremos priorizando el bienestar de los ciudadanos a pesar de lo difícil que resulta negociar con este Gobierno”, ha asegurado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, en una rueda de prensa telemática tras la reunión del Comité Permanente.

“Estos días se ha intentado entrar en el barro político en lugar de hablar de lo que necesitan los ciudadanos”

“El Gobierno tiene en sus manos la oportunidad de demostrarle a los ciudadanos que en momentos de crisis se puede llegar a un acuerdo entre administraciones sin decidir de manera unilateral”, ha afirmado Rodríguez al referirse a la reunión que celebra hoy el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

¿Qué va a pasar con las ayudas de Europa a España?

Asimismo, la portavoz nacional del Cs ha recordado que quedan diez días para que el Gobierno envíe a Europa un borrador con los Presupuestos Generales del Estado y por eso ha defendido que “es necesario establecer qué va a suceder con esa ayuda, que tendrá que responder a las necesidades que tienen los ciudadanos”.

Rodríguez ha manifestado que “el Gobierno tiene en su mano unos presupuestos en los que las prioridades sean los indultos a políticos que se han saltado la ley y los acercamientos a presos o unos que hablen de las necesidades que tienen los ciudadanos de nuestro país”.

“Sánchez tendrá que explicarle por qué quiere pactar con los que no quieren a España y no sentarse, si es el caso, con los que piensan en todos los españoles”, ha aseverado. “Cs seguirá siendo responsable y tendremos la calculadora en la mano, pero para calcular las finanzas de nuestros ciudadanos”, ha concluido la portavoz naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios