www.eltelegrama.com
'Los Favoritos de Midas': La miniserie de Luis Tosar, Willy Toledo y Marta Belmonte
Ampliar

'Los Favoritos de Midas': La miniserie de Luis Tosar, Willy Toledo y Marta Belmonte

miércoles 16 de septiembre de 2020, 14:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de 'Los Favoritos de Midas', su nueva miniserie original de seis episodios que se estrena en todo el mundo el 13 de noviembre.

Producido por Nostromo Pictures, este nuevo proyecto está co-creado y dirigido por Mateo Gil (Blackthorn, Realive), que firma el guión junto a Miguel Barros (Gigantes).

Luis Tosar (Quien a hierro mata, Celda 211, Los lunes al sol), Willy Toledo (El crimen ferpecto, El otro lado de la cama) y Marta Belmonte (Gente que viene y bah, Isabel) encabezan el reparto protagonista, que se completa con Marta Milans (White Lines, El Embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña) y Bea Segura (Hierro, Hospital Central).

Acerca de Los 'Favoritos de Midas':

Ambientada en el Madrid actual, la historia está inspirada en el relato corto de Jack London, 'The Minions of Midas'. Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios