www.eltelegrama.com
Abascal: 'El Gobierno de Sánchez e Iglesias es una catástrofe para España'
Ampliar

Abascal: "El Gobierno de Sánchez e Iglesias es una catástrofe para España"

miércoles 09 de septiembre de 2020, 19:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acudido este miércoles a la sesión de control al Gobierno que tiene lugar en el Congreso de los Diputados.

En su primera intervención, Abascal se ha referido directamente a Pedro Sánchez, realizándole la siguiente pregunta: "Señor Sánchez, ¿piensa el Gobierno seguir anteponiendo su agenda ideológica a los verdaderos intereses de los españoles, de salud, de libertad, de seguridad y prosperidad?".

Desde Vox critican que, "como era de esperar, Sánchez no ha contestado la pregunta formulada", sin embargo, "ha sacado a relucir su ruinosa gestión de la crisis del Covid-19".

Posteriormente, Santiago Abascal le ha recordado que "España se encuentra a la cabeza de todos los países del mundo en la peor gestión del coronavirus y que el Gobierno, en vez de afrontar los problemas reales de los españoles, se ha dedicado a destrozar nuestra soberanía, a enfrentar a los españoles con viejos odios y a condenar a los españoles más desfavorecidos".

"El peor Gobierno, en el peor momento"

Abascal también ha querido señalar la situación en la que se encuentran "miles de nuestros compatriotas que, debido a la gestión económica del Gobierno, no pueden hacer frente a sus gastos".

“En este momento, 800.000 españoles han sido sometidos a ERTE, porque el Gobierno de la ruina y la mentira que usted preside les prohibió trabajar”

En la misma línea continuó reprochando a Sánchez que venía de sus vacaciones de sultán, repleto de sus obsesiones ideológicas: la abolición de la monarquía, la ley de memoria histórica, las políticas de género o la inmigración.

El presidente de Vox ha concluido afirmando que "Sánchez preside el peor gobierno de los últimos 80 años, el que ha provocado la mayor destrucción de la economía, la mayor destrucción del PIB, la mayor deuda pública y la mayor división territorial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios