www.eltelegrama.com
Montesinos defiende los pactos propuestos por Casado frente a 'la maquinaria de propaganda de Moncloa'
Ampliar

Montesinos defiende los pactos propuestos por Casado frente a "la maquinaria de propaganda de Moncloa"

jueves 03 de septiembre de 2020, 20:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado que Pablo Casado asistió al encuentro con Sánchez “con los deberes hechos”, con diez puntos de acuerdos y propuestas que al Gobierno no le interesaban, solo para poder lanzar el eslogan de que el PP bloquea y crispa.

Pablo Montesinos ha afirmado que Sánchez no aportó ni un solo papel, en una reunión que Casado llevaba bien preparada y en la que desgranó sus medidas, con las propuestas de un Pacto Nacional de Sanidad, de una Agencia de Reconstrucción Económica y un Plan de Choque de Desarrollo Económico, entre otras.

Asegura también que el PP no puede dar su apoyo a unos “presupuestos fantasma que no existen, de los que no se nos ha informado y mucho menos con un Gobierno que tiene integrantes que quieren acabar con la Constitución”, como pretende el vicepresidente Pablo Iglesias, “atacando a los jueces, a la Monarquía y al Estado”.

El vicesecretario de Comunicación del PP recuerda que al Gobierno “le dan los números” si lo que quiere es sacar adelante unos Presupuestos Generales del Estado, pero el PP “no va a negociar unas cuentas que no conoce con un partido que tiene unos postulados económicos incompatibles con los nuestros”.

Afirma que, si verdaderamente quiere, “Pedro Sánchez puede pulsar hoy mismo el botón rojo para echar a Iglesias del Consejo de Ministros, algo que ya debería haber hecho con los escándalos que le rodean”.

"Atacar la Monarquía es atacar la Constitución y la democracia"

Destaca que el PP defiende el orden constitucional y la Jefatura del Estado en el Rey don Felipe, algo que no hace un Gobierno que debería ser uno, y no “un guirigay en el que se termina atacando la Corona”.

Cree “fundamental” hablar de un Pacto Cajal por la Sanidad, prolongar los ERTES hasta final de año o hasta el primer trimestre de 2021, luchar contra la ocupación ilegal, es decir, ahondar en reformas y medidas necesarias “más allá de los mantras de Moncloa”.

Concluye que el PP ha dejado claro que es la alternativa: “somos una oposición firme y responsable, la que planta cara al Gobierno de la propaganda, de la mentira y de la ineficacia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios