www.eltelegrama.com
Arrimadas: 'Al Gobierno se le acaba el tiempo para demostrar que realmente quiere consensuar las medidas'
Ampliar

Arrimadas: "Al Gobierno se le acaba el tiempo para demostrar que realmente quiere consensuar las medidas"

jueves 30 de abril de 2020, 20:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha recordado este jueves que "muchos autónomos han denunciado hoy que les han vuelto a cobrar las cuotas" y reclama al Ejecutivo que "se preocupe por ayudarles a seguir adelante en vez de empujarles a cerrar sus negocios".

“Llega un momento en que al Gobierno se le acaba el tiempo para demostrar que realmente quiere consensuar las medidas”. Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante una entrevista en el programa ‘120 Minutos’ de Telemadrid. “El Ejecutivo tiene que rectificar, ya no le sirve el discurso de unidad si sigue actuando como hasta ahora”, ha aseverado.

“Desde Cs no hemos parado de tender la mano y enviar propuestas, pero al Gobierno de Sánchez le sigue faltando la fase de llamar al resto de partidos políticos y a los agentes sociales”, ha afeado la líder del partido liberal al referirse al plan de desescalada propuesto por el Gobierno. “Si tú le dices a la gente que solo pueden abrir el 30% de sus negocios, como ocurre con los bares, no les puedes cobrar el 100% de los impuestos porque vas a provocar que cierren”, ha explicado Arrimadas, que también ha reclamado al Ejecutivo que “se preocupe por ayudar a los autónomos a seguir adelante en vez de empujarles a que cierren sus negocios” al recordar que “muchos han denunciado hoy que les han vuelto a cobrar las cuotas”.

“Las medidas económicas no se han tomado en relación con las medidas de desconfinamiento”, ha lamentado. En este sentido, Arrimadas ha asegurado que “es evidente que no se puede contentar a todo el mundo, pero cuando no se contenta a nadie es porque no se están haciendo las cosas bien”.

La líder de Cs ha advertido que “improvisaciones así pueden hacer mucho daño” por lo que ha insistido una vez más en la importancia de que la comisión para los Pactos de la Reconstrucción empiece a trabajar de forma urgente porque “no se pueden perder semanas en decidir quién la va a presidir. Tenemos que consensuar medidas ya”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.