www.eltelegrama.com
Arrimadas: 'Abogamos por la unidad pero hace falta un esfuerzo del Gobierno por consensuar las medidas'
Ampliar

Arrimadas: "Abogamos por la unidad pero hace falta un esfuerzo del Gobierno por consensuar las medidas"

miércoles 01 de abril de 2020, 19:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Ciudadanos lamenta que ayer se cobrara la cuota a los autónomos y asegura que, "si se hubiera encontrado una solución, se hubieran podido salvar muchos empleos".

"Todo el mundo está viendo que Ciudadanos es un partido muy leal y que aboga por la unidad, pero hace falta un esfuerzo del Gobierno por consensuar las medidas", ha asegurado la presidenta del partido liberal, Inés Arrimadas, quien ha recordado que Ciudadanos (Cs) "siempre intenta mejorar las medidas" del Ejecutivo y "presenta propuestas y mejoras". La líder de la formación naranja ha explicado que la lealtad de Cs "consiste en tender la mano y ser propositivos, además de denunciar lo que no se está haciendo bien".

En una entrevista en el programa 'Herrera en COPE', Arrimadas ha insistido en que Cs "es un partido de Estado" y que, "si el Gobierno quiere contar con la oposición", la formación "arrimará el hombro". "El Gobierno tiene que hablar con la oposición porque no puede pensar que todo lo que lleve al Congreso va a salir aprobado", ha pedido la líder del partido liberal, que ha lamentado que "en muchas de las medidas que se anuncian no hay esfuerzo de consenso".

"Nosotros luchamos porque no se pierdan más vidas y empleos y todo el mundo sabe cómo está haciendo el Gobierno las cosas y tendrá tiempo de juzgarle", ha asegurado Arrimadas. También ha pedido "no perder ni un minuto" y centrarse en superar las crisis sanitaria, económica y social creadas por el Covid-19.

"Ayer se cobró la cuota a los autónomos y, si se hubiera encontrado una solución, se hubieran podido salvar muchos empleos", ha afirmado la presidenta de la formación liberal. Además, Arrimadas ha advertido que "hay medidas que parecen improvisadas y de las que no se ha evaluado el impacto económico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.