www.eltelegrama.com
Rivera: 'Quiero ser un presidente que no sea un obstáculo ni un bloqueo para los españoles'
Ampliar

Rivera: "Quiero ser un presidente que no sea un obstáculo ni un bloqueo para los españoles"

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura que quiere gobernar para "las familias, los autónomos, las clases medias y todos los que se lo curran cada día".

"Quiero ser un presidente del Gobierno que no sea un obstáculo ni un bloqueo para los españoles". Así lo ha reivindicado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante su intervención en la sede nacional de su partido después de la participación en el debate organizado por la Academia de Televisión. "Si eres liberal, vota liberal; si eres de centro, vota centro; si eres valiente, vota a la gente valiente; si tienes ganas, más que miedo, si crees en este país más que temerle; aquí estamos", ha apostillado.

"Está claro que al bipartidismo no le gusta debatir", ha asegurado Rivera, quien también ha aprovechado para advertir a Sánchez de que "si quiere gobernar un país como España, no hay que tener miedo a debatir ni a contestar preguntas".

El líder de la formación liberal ha animado a "construir, proponer y tender puentes" durante los días que quedan de campaña para que "los españoles sepan que hay un proyecto político que sí va a estar a su lado". En este sentido, ha apelado a la remontada y ha afirmado que "quien viene a Cs no viene a buscar la comodidad, viene para buscar el riesgo, el camino difícil y para cambiar las cosas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios