www.eltelegrama.com
Arrimadas: 'Si seguís votando a los mismos, España tendrá los mismos resultados'
Ampliar

Arrimadas: "Si seguís votando a los mismos, España tendrá los mismos resultados"

martes 29 de octubre de 2019, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Arrimadas ha animado a todos los albaceteños a que superen el desánimo que quieren imponer desde "los tentáculos del bipartidismo" y el próximo 10N salgan a votar porque "nada impide a este país despegar, pero para eso hay que poner reformas en marcha. Si seguís votando a los mismos, España tendrá los mismos resultados" ha afirmado la portavoz de Cs, quien ha defendido que "Cs es el único voto que vale triple".

En este sentido, la candidata de la formación naranja ha explicado que ni PP, ni PSOE en los años que han gobernado "han sido capaces de poner en marcha las reformas que España necesita" ha apuntado Arrimadas, quien ha añadido que "nos enfrentamos a tres grandes retos: el bloqueo del país, la necesidad de abordar pactos de Estado por la educación, contra la despoblación, etc. Y el tercero, tomar medidas contra la corrupción y en Cs estamos capacitados para afrontarlos".

Además, Inés Arrimadas ha argumentado que "la única garantía de estabilidad para España es Cs" y ha indicado que "nunca en ningunas elecciones las encuestas han sido favorables para nosotros, pero vencimos al nacionalismo en Cataluña, sacamos al PSOE de la Junta de Andalucía y ahora estamos demostrando que sabemos gobernar, por ejemplo aquí en Albacete donde Vicente está haciendo un gran trabajo".

La portavoz en el Congreso de Cs ha invitado a los asistentes a pensar en dos escenarios, uno en el que Gobierna el PP y PSOE, junto a nacionalistas o extremistas, y "donde todo sigue igual, no hay pacto educativo, no se afrontan las reformas laborales necesarias, se asfixia a los autónomos, etc." ha explicado. Y otro escenario, el de un gobierno con Cs fuerte, "donde haya igualdad territorial, donde se planifique la inversión en infraestructuras en función de las necesidades, donde se acuerde un Pacto por la Educación, un Pacto contra la despoblación, donde se luche contra la corrupción".

Arrimadas ha concluido que "me gusta más el sueño, el segundo escenario, que la pesadilla".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.