www.eltelegrama.com
Roldán a Torra: 'Para los violentos tiene aplausos, para los agentes señalamientos y para la mayoría de catalanes caos y miedo'
Ampliar

Roldán a Torra: 'Para los violentos tiene aplausos, para los agentes señalamientos y para la mayoría de catalanes caos y miedo'

miércoles 23 de octubre de 2019, 17:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Lorena Roldán, advierte a Torra que "la semana negra que ha vivido Cataluña es responsabilidad suya" y le exige que aclare su relación con los CDR detenidos.

“Para los violentos tiene aplausos y agradecimientos, para los agentes señalamientos y para la mayoría de los catalanes solo tiene caos y miedo”. Así se ha dirigido la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Lorena Roldán, al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y a quien ha calificado de “peligro público” después de ver cómo “daba las gracias a los radicales separatistas y se iba a cortar carreteras” tras conocerse la sentencia del ‘procés’.

Durante la sesión de control del pleno del Parlament, Roldán ha advertido que Torra es “el responsable de la semana negra que ha vivido Cataluña” y que se ha saldado con una pérdida de 2,7 millones de euros. “Usted ha estado meses amenazando con atacar al Estado, atizando con fuego y alentando a radicales”, le ha reprochado.

En este sentido, le ha vuelto a pedir al presidente de la Generalitat que aclare qué relación tiene “con quienes han tenido Cataluña en llamas” y con los CDR detenidos por, presuntamente, querer atentar en Cataluña durante el mes de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios