www.eltelegrama.com
Villegas: “Cs no tiene vetos si no líneas de actuación aprobadas por la Ejecutiva”
Ampliar

Villegas: “Cs no tiene vetos si no líneas de actuación aprobadas por la Ejecutiva”

martes 11 de junio de 2019, 18:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Nuestra propuesta es de políticas para cambios reales, no estamos en una negociación de cambio de cromos”, ha asegurado el Secretario General de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, quien ha recordado que el partido liberal “no tiene vetos si no líneas de actuación aprobadas por la Ejecutiva”.

Villegas ha recordado que “el cambio va a llegar porque Ciudadanos es decisivo” con “políticas de regeneración democrática, para favorecer el crecimiento económico, ayudar a las familias y a los autónomos y acabar con los chiringuitos”. Ha lanzado “un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos” porque “a partir del sábado habrá ayuntamientos constituidos para llevar adelante políticas de remodelación”.

El Secretario General del partido liberal ha destacado que el trabajo en las negociaciones “se basa en propuestas programáticas” para “conocer si hay espacio para estos acuerdos” y en ese caso “explorar y seguir trabajando para ver quién va a ejecutar las políticas”. Y ha recordado que “son procesos lentos porque se deciden cosas importantes para los ciudadanos”.

En relación a la reunión de mañana con Sánchez, Villegas ha reitera que no habrá “ninguna sorpresa” porque “vamos a trasladarle lo mismo que le dijimos a los españoles, ningún voto a Cs servirá para que Sánchez sea presidente ni por activa ni por pasiva”. “No va a contar con nuestro voto o abstención”, ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.