www.eltelegrama.com
Mar Hormigo: “Cs no está por sillones, está para crear empleo, bajar impuestos y ayudar a las familias”
Ampliar

Mar Hormigo: “Cs no está por sillones, está para crear empleo, bajar impuestos y ayudar a las familias”

martes 11 de junio de 2019, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“Ciudadanos no está por sillones, está por políticas de crear empleo, bajar impuestos y ayudar a las familias”. Así lo ha manifestado la portavoz del Comité Negociador de Ciudadanos, Mar Hormigo, a los medios antes de la reunión prevista con el PSOE.

Hormigo ha asegurado que la prioridad son los ciudadanos, “nuestra gran preocupación son los ciudadanos, tenemos que darle mayoría estable a todos los municipios que podemos sumar mayoría con el PSOE”.

Por otra parte, la secretaria de Organización de Andalucía de la formación naranja ha manifestado que “tendrá que ser Vox quién tenga que decidir si apoyan un gobierno de Ciudadanos y PP, o, prefieren dejar que las izquierdas gobiernen”, al tiempo que ha afirmado que “nosotros seguimos en la misma tónica, no vamos a gobernar con Vox, nuestro socio preferente es el PP”. Por último, Hormigo ha vuelto a destacar que Ciudadanos antepone el bienestar de los ciudadanos a los sillones, “prevalecen las políticas que mejoren la vida de los andaluces, no el interés por los sillones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios