www.eltelegrama.com
Ni distintos ni diferentes: Campeones
Ampliar

Ni distintos ni diferentes: Campeones

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

En 2017 Javier Fesser toma una decisión sin precedentes, rodar la película ‘Campeones’, protagonizada por actores con discapacidad intelectual.

Título original: Ni distintos ni diferentes: Campeones

Género: Documental

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Álvaro Longoria

Guión: Álvaro Longoria

Reparto: Roberto Chinchilla, Julio Fernández, Fran Fuentes, Jesús Lago, José de Luna, Stefan López, Alberto Nieto Ferrández, Sergio Olmo, Gloria Ramos

Sinopsis: En 2017 Javier Fesser toma una decisión sin precedentes, rodar la película ‘Campeones’, protagonizada por actores con discapacidad intelectual. Al mismo tiempo decidimos rodar un documental sobre el mundo visto desde los ojos de los protagonistas. Nueve personas con discapacidad intelectual nos abren la puerta de sus vidas y nos relatan en primera persona los retos de vivir en una sociedad que no está diseñada para ellos. Con emoción y humor entramos en sus vidas y conoceremos a sus familias; Los colegios y centros de formación en los que intentan prepararse para una sociedad llena de dificultades; los trabajos a los que tienen acceso y que muchas veces dan sentido a su vida; sus relaciones afectivas, intensas y sin complejos; y también sus sueños.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios