Un anciano ha fallecido en un incendio ocurrido en una vivienda de Fuenteheridos, Huelva. El siniestro se desató el domingo a las 17:50 horas, cuando los vecinos alertaron sobre humo y llamas en una segunda planta de la casa situada en la calle Puente. Al lugar acudieron los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. La víctima fue encontrada en el interior de la vivienda afectada.
Un trágico suceso se ha registrado este domingo en la localidad onubense de Fuenteheridos, donde un anciano ha perdido la vida a causa de un incendio que consumió una vivienda. La información ha sido proporcionada por el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, que opera bajo la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El fuego se desató alrededor de las 17:50 horas, momento en el que los vecinos comenzaron a reportar la presencia de humo y llamas provenientes de una segunda planta en una casa situada en la calle Puente.
Inmediatamente, se movilizaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, así como agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, junto con los servicios médicos del Servicio Andaluz de Salud.
Según informaron fuentes del cuerpo de extinción y salvamento, el cuerpo sin vida del anciano fue encontrado en el interior del inmueble afectado por las llamas.
Un anciano ha muerto en el incendio de una vivienda en la localidad de Fuenteheridos, Huelva.
El fuego se inició alrededor de las 17:50 horas.
Intervinieron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Policía Local, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
La víctima fue hallada en el interior de la vivienda siniestrada.