El Grupo C de la Tercera FEB ha iniciado su temporada con el sorteo de su calendario de competición, que contará con 140 equipos distribuidos en cinco conferencias. La Liga Regular comenzará el 5 de octubre y se extenderá hasta el 18 de abril de 2026. Cada subgrupo del Grupo C estará compuesto por 14 equipos, permitiendo a los clubes planificar su trabajo para la nueva campaña. La primera jornada incluirá emocionantes enfrentamientos como Mataró Parc Boet contra Flanigan Calvià y CB Andratx ante Sandá Electroclima BC Tecla.
La Tercera Federación Española de Baloncesto (FEB) ha dado un paso decisivo hacia el inicio de su temporada con el sorteo del calendario de competición para el Grupo C. Este evento marca el comienzo de la cuenta atrás para una liga que reunirá a 140 equipos distribuidos en cinco conferencias, con la primera jornada programada para el próximo 5 de octubre y la Liga Regular extendiéndose hasta el 18 de abril de 2026.
El Grupo C estará compuesto por dos subgrupos, cada uno formado por 14 equipos. El sorteo realizado hoy establece la hoja de ruta que permitirá a los clubes comenzar a planificar sus estrategias y entrenamientos para encarar la nueva campaña.
Grupo C-A:
- Mataró Parc Boet vs Flanigan Calvià
- Pujol Mollerussa vs Sa Marina Ciutat d'Inca
- CB Valls Tallers Pablo Martínez vs UE Sant Cugat Occident
- Monbus CB Igualada vs Alfidén CB
- Letra Corpórea Barbastro vs CB Roser
- Tibu-ron Castelldefels vs Ibersol Tarragona
- Sandá CB L'Hospitalet vs SA Real I. Arévalo
Grupo C-B:
- CB Andratx vs Sandá Electroclima BC Tecla
- Sa Tinita CB Es Castell Menorca vs CB Granollets
- CB Vic Universitat de Vic vs CB Prat
- Sese A vs Frivalca La Muela
- CB Cuarte de Huerva vs Tanea CB Esparreguera
- DM Group Mollet vs CB Cornellá
- CB Quart Grues Cruz vs CB Navàs Víscola
Cifra | Descripción |
---|---|
140 | Número total de equipos |
5 | Número de conferencias |
14 | Número de equipos por subgrupo |
5 de octubre | Fecha de inicio de la Liga Regular |
18 de abril de 2026 | Fecha final de la Liga Regular |
La Tercera FEB es una categoría de competición en el baloncesto español, que cuenta con 140 equipos divididos en cinco conferencias.
La Liga Regular de la Tercera FEB comenzará el próximo 5 de octubre.
La Liga Regular se extenderá hasta el 18 de abril de 2026.
El Grupo C estará formado por dos subgrupos de competición, cada uno compuesto por un total de 14 equipos.