Andreu Buenafuente regresa esta semana a 'Futuro Imperfecto' para comentar la actualidad reciente, acompañado por Sílvia Abril y sus colaboradores habituales. En el episodio titulado 'Pocas luces', el programa, que ha tenido un exitoso regreso al prime time de La 1, contará también con David Martos y Tamara García Romero. 'Futuro Imperfecto' se graba en Terrassa con público en vivo y combina comedia con análisis social, manteniendo su popularidad tras liderar audiencias con un 12.4% de cuota. Este formato innovador incluye una nueva sección con cómicos invitados y planea grabar un episodio fuera de su plató habitual.
Andreu Buenafuente
comentará esta semana en ‘Futuro Imperfecto’ la actualidad reciente, acompañado de Sílvia Abril y los colaboradores habituales del programa.Bajo el título ‘Pocas luces’, el cómico catalán, quien presentará las Campanadas 2026 en La 1 junto a Silvia Abril, tendrá como invitados este jueves al codirector David Martos y a Tamara García Romero, quienes aportarán una nueva entrega de su informativo ‘Dopamina’.
El programa ‘Futuro Imperfecto’, que regresó en septiembre al prime time de La 1, ha logrado revalidar el éxito de su primera temporada. En su última emisión, el pasado jueves, se posicionó como líder en prime time con un 12.4% de cuota y casi 2,8 millones de espectadores únicos.
Producido por RTVE en colaboración con EL TERRAT (THE MEDIAPRO STUDIO), el programa se graba en el teatro de LaFACT de Terrassa, donde cuenta con un público de 700 personas. Además, mantiene la participación del talento musical de Sergi Estella, la energía vibrante de Sílvia Abril, las investigaciones incisivas de Carles Tamayo, y las historias tanto reales como absurdas narradas por Raúl Cimas. Esta temporada también introduce una rueda de cómicos y cómicas que participarán ocasionalmente. Por primera vez, el programa saldrá de su plató habitual para grabar uno de sus episodios en otra ciudad.
| Cifra | Descripción |
|---|---|
| 12.4% | Cuota de pantalla del programa en prime time |
| 2.8 millones | Espectadores únicos de la nueva entrega del programa |
| 700 | Público presente en el teatro de LaFACT de Terrassa |
Andreu Buenafuente comentará la actualidad de los últimos días en 'Futuro Imperfecto', acompañado por Sílvia Abril y los colaboradores habituales del programa.
El episodio de esta semana se titula 'Pocas luces'.
'Futuro Imperfecto' regresó al prime time de La 1 en septiembre y ha revalidado el éxito de su primera temporada.
En su última entrega, el programa fue líder en prime time con un 12.4% de cuota y casi 2.8 millones de espectadores únicos.
El programa se graba en el teatro de LaFACT de Terrassa con un público de 700 personas.
Esta temporada, el programa incorpora una rueda de cómicos y cómicas que participan puntualmente y, por primera vez, saldrá de su plató habitual para grabar uno de sus episodios en otra ciudad.