Un hombre de 66 años fue detenido en Vitoria-Gasteiz tras agredir con un cuchillo a un conviviente durante una discusión en su hogar. La víctima, que sufrió cortes en las manos al intentar defenderse, se presentó en un hospital para recibir atención médica. La Ertzaintza localizó y arrestó al agresor cerca del lugar de los hechos. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Guardia tras las diligencias policiales correspondientes.
Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre de 66 años en Vitoria-Gasteiz, tras presuntamente agredir con un cuchillo a otro varón que residía en el mismo domicilio. La víctima, al intentar defenderse, sufrió cortes en las manos.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, cuando un hombre se presentó en un hospital de la capital alavesa, alegando haber sido víctima de una agresión con arma blanca en su vivienda ubicada en el barrio Adurtza.
Según las investigaciones realizadas por los agentes, ambos hombres habían mantenido una acalorada discusión que culminó con uno de ellos empuñando un cuchillo. La víctima resultó herida mientras intentaba frenar la agresión.
Una patrulla de la policía localizó al sospechoso cerca del lugar donde se produjo el ataque y procedió a su identificación y posterior detención debido a las lesiones que presentaba la víctima. Tras concluir las diligencias policiales pertinentes, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Vitoria-Gasteiz.
Un hombre de 66 años fue detenido por presuntamente agredir con un cuchillo a otro varón en su domicilio tras una fuerte discusión.
La víctima intentó defenderse de la agresión y sufrió cortes en las manos durante el incidente.
Agentes de la Ertzaintza localizaron al presunto autor cerca del lugar de los hechos, lo identificaron y detuvieron por las lesiones causadas a la víctima.
El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Vitoria-Gasteiz tras finalizar las diligencias policiales.