La Ertzaintza investiga la muerte violenta de un hombre en Ribera Alta, donde un joven de 23 años ha sido detenido como presunto autor de homicidio. La víctima, de 34 años, fue hallada sin vida tras una agresión en Viloria. Los agentes respondieron a una alerta y confirmaron el fallecimiento. El detenido fue localizado posteriormente en Añana y se encuentra bajo investigación mientras el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Vitoria-Gasteiz.
Aproximadamente a las diez y diez de la noche, la policía autonómica recibió el aviso sobre un hombre que había sufrido heridas graves, aparentemente resultado de una agresión por parte de otro individuo que se había dado a la fuga. La víctima, un hombre de 34 años, fue atacada cerca de una vivienda en Viloria, dentro del término municipal mencionado.
Las patrullas encargadas de la protección ciudadana y una ambulancia se desplazaron rápidamente al lugar, donde confirmaron el fallecimiento del herido. Posteriormente, se notificó a la Autoridad Judicial y se inició una investigación para esclarecer los hechos, bajo la dirección del Servicio de Investigación Criminal Territorial de la Ertzaintza en Araba (S.I.C.T.A.).
Las investigaciones continúan mientras el detenido permanece a disposición judicial. El cuerpo sin vida del hombre agredido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal en Vitoria-Gasteiz.
Un hombre ha sido encontrado muerto tras ser agredido, y la Ertzaintza ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor del homicidio.
El presunto autor es un joven de 23 años que fue localizado y detenido por la Ertzaintza en el municipio de Añana.
La Ertzaintza recibió el aviso sobre la agresión, se desplazó al lugar, confirmó la muerte de la víctima e inició una investigación para esclarecer los hechos.
El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Vitoria-Gasteiz.