www.eltelegrama.com
España no se quedará sin Mundial

España no se quedará sin Mundial

jueves 21 de diciembre de 2017, 13:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Juan Luis Larrea, actual máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se mostró "seguro" de que la selección estará en el Mundial de Rusia, pese a los rumores de una posible amenaza de exclusión de la FIFA.

"España va a estar seguro en el Mundial. Estamos clasificados y lo que no podemos es crear incertidumbres ni tampoco expectativas a otros países. Estaremos porque nos lo hemos ganado", aseguró Larrea tras la celebración de la Junta Directiva del organismo.

Además, el dirigente recalcó que en esta reunión han estado "viendo los detalles de Krasnodar", la sede mundialista de la 'Roja', "y cómo van todos los preparativos". "Estaremos seguro en el Mundial", reiteró el vasco.

En cuanto al tema de las elecciones, recordó que están "a dos años vista de unas elecciones que serían en 2020". "Estamos haciendo lo que podemos, nadie tiene que decir nada en contra", advirtió después de que la Junta Directiva aprobase celebrar unas elecciones parciales para ocupar las vacantes en la Asamblea General, lo que retrasará la moción de censura contra Ángel María Villar prevista para el 16 de enero.

Posteriormente, en su discurso durante el almuerzo navideño con los medios, Larrea remarcó que cerraban "un año convulso y complicado, el que más en la historia reciente de la RFEF". "Pero ha sido, también, un año en el que su funcionamiento ni se ha detenido, ni se ha visto resquebrajado. Ahí están los números que reflejan la actividad de esta casa y los éxitos que corroboran, repito, una gestión que, más allá de esas dificultades, no se ha visto frenada", apuntó.

En este sentido, dio las gracias "a quienes durante todo el año han colaborado lealmente con la RFEF en tiempos muy delicados". "Han estado, están y supongo que estarán en las maduras y hasta en las duras", admitió, haciendo una "mención especial de admiración y respeto" hacia los árbitros españoles, "por lo general, no muy bien tratados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios