www.eltelegrama.com
Pedrosa se esperará a Cheste para volver
Ampliar

Pedrosa se esperará a Cheste para volver

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 04 de noviembre de 2016, 00:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Dani Pedrosa no quiere precipitarse y esperará hasta el circuito de Cheste para ver si regresa al último GP de la temporada, que será el 13 de noviembre.

Pedrosa se está tomando su tiempo para restañar las heridas por su caída el 14 de octubre en los segundos libres del GP de Japón dónde se produjo una fractura conminuta en cuatro fragmentos con leve desplazamiento de la clavícula derecha y antes de pasar por el quirófano en Barcelona le detectaron otras dos fracturas más, que no precisaron operación, en el peroné derecho y en el cuarto metatarso del pie izquierdo.

Tantas veces en el pasado se reincorporó antes de lo necesario, tomando vuelos transoceánicos incluso con una durísima lesión a cuestas, que Dani Pedrosa ha aprendido la lesión.

En su blog de su escudería, Repsol, ha asegurado en un escueto comunicado que “cada día que pasa estoy mejor. La rehabilitación está marchando bien y en estos momentos solo pienso en volver a correr. Estoy trabajando duro con el objetivo de recuperarme para Valencia, pero todavía no estoy seguro de que esté disponible, lo sabré la semana que viene. Os mantendré informados. Quiero daros una vez más las gracias a todos por los mensajes de apoyo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios