www.eltelegrama.com
Llegó el Christmas de la Casa Real
Ampliar

Llegó el Christmas de la Casa Real

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 12 de diciembre de 2017, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los Reyes, acompañados de sus dos hijas, Leonor, Princesa de Asturia, y la infanta Sofía, felicitan la Navidad a todos los españoles y les desean un feliz año 2018 desde la web de la Casa Real.

La foto del 'christma', que está en la página web para felicitar a todos los españoles estas navidades, fue realizada el pasado día 12 de octubre en el Palacio Real de Madrid por el equipo de fotografía de Zarzuela al finalizar el desfile por la Fiesta Nacional y antes de que comenzara la recepción que los Reyes ofrecen cada año.

Esta felicitación llega un día antes que la del año pasado y la foto es mas solemne, ya que la que ilustraba el 'christma' de las Navidades de 2016 tenía una imagen más informal, tomada en los jardines del Palacio de la Zarzuela, unos días antes.

Asimismo, la web también ha 'colgado' la felicitación de los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, que han elegido un cuadro de Bartolomé Vivarini, del año 1475, que representa el nacimiento de Jesús y que está en la Galería de la Academia de Venecia. Los Reyes eméritos felicitan así las pascuas y el año nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios