www.eltelegrama.com
Zoido: 'En España no hay nadie que esté preso por sus ideas'
Ampliar

Zoido: "En España no hay nadie que esté preso por sus ideas"

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 07 de noviembre de 2017, 13:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presidido en Madrid la imposición de condecoraciones al Mérito Policial y al Mérito de la Guardia Civil, otorgadas a 53 miembros de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Al acto, que ha tenido lugar en el CaixaForum Madrid, han asistido también el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto; el director general de la Policía, Germán López; el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado; el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste; la directora general de Relaciones Internacionales y Extranjería, Elena Garzón, y el director de Relaciones Institucionales de la Fundación Bancaria La Caixa, Fernando Pastor, así como altos mandos de la Policía y de la Guardia Civil.

En las palabras dirigidas a los 53 hombres y mujeres que han recibido las cruces al Mérito de la Policía y de la Guardia Civil, el ministro del Interior ha resaltado el agradecimiento por su dedicación e implicación, un agradecimiento que Zoido ha querido también hacer extensivo a las familias y amigos de los condecorados, "porque el trabajo os roba tiempo para estar con ellos. Por eso, sin su comprensión y apoyo, serían imposibles vuestros éxitos profesionales".

El ministro del Interior ha recordado asimismo en su discurso que la grandeza del Estado de Derecho en España es que la Ley es igual para todos y que "quienes se empeñan en saltársela deben pagar por ello irremediablemente. Y jamás pueden ser víctimas, porque víctimas sólo son quienes sufren las consecuencias de que se quebrante la Ley".

Refiriéndose a la situación actual, Zoido también ha subrayado que "los únicos responsables de lo que está pasando son quienes han incumplido de manera deliberada y reiterada la Constitución, el Estatuto de Autonomía y la Ley, a pesar de las advertencias y requerimientos realizados por la Fiscalía y el Tribunal Constitucional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios