www.eltelegrama.com
La polémica camiseta de la selección española para el Mundial de Rusia 2018
Ampliar

La polémica camiseta de la selección española para el Mundial de Rusia 2018

lunes 06 de noviembre de 2017, 17:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La selección española de fútbol ha presentado este lunes la camiseta que vestirá en el Mundial de Rusia, que se celebrará entre junio y julio de 2018. Tal y como han señalado en las redes sociales, la equipación recuerda a la utilizada en 1994 durante el Mundial de Estados Unidos.
La polémica camiseta de la selección española para el Mundial de Rusia 2018
Ampliar

Como era de esperar, el rojo vuelve a ser el color predominante, y la franja en el lado derecho de la prenda utiliza los colores rojo, amarillo y azul. A simple vista el azul parece morado, lo que ha desatado los comentarios en Twitter debido a que estos son los colores de la bandera republicana.

Tal y como puede verse en la página de Adidas, la equipación consta de la camiseta, un pantalón de color azul y unas medias negras. La camiseta está a la venta por 129,95 euros.

Hasta el momento hay 23 selecciones clasificadas para el Mundial: Rusia, Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica, Islandia, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, Nigeria, Egipto, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudí, México, Costa Rica y Panamá.

Para completar las 32 selecciones quedan por dilucidar los cuatro puestos de las repescas del continente europeo, tres plazas más de los grupos africanos y dos reservadas a las repescas intercontinentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios