www.eltelegrama.com
Bendodo: 'Sánchez es parte del pasado. Toca una nueva etapa que liderará Feijóo'
Ampliar
(Foto: PP)

Bendodo: "Sánchez es parte del pasado. Toca una nueva etapa que liderará Feijóo"

Por Germán Martín
jueves 03 de noviembre de 2022, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, afirma que “Sánchez está desnudo y de luto y nadie le dice nada. Está tomando decisiones que la gente no entenderá, no se puede pactar la historia y el futuro de España con quienes quieren romperla, con los herederos de ETA o con quienes dicen que nuestro país les importa un comino”.

Califica de “graves” las informaciones del asalto a la valla de Melilla y critica el silencio de Sánchez y Marlaska a los que exige que expliquen si conocían o participaron en la orden.

Sobre los últimos datos económicos

Tras publicarse que el Gobierno reconoce retrasos en los fondos, exige más agilidad, transparencia y cogobernanza en este asunto porque “tenemos una oportunidad de oro para reflotar nuestra economía”.

Sobre los últimos datos del paro asegura que no son reales porque estamos asistiendo a lo últimos coletazos de un buen verano turístico y que, tras la reforma del Gobierno, los contratos temporales pasaron a ser fijos discontinuos por lo que ya no cuentan como desempleados.

PSOE vs. Podemos

Denuncia que el Gobierno está formado por dos equipos de fútbol en permanente derby: “Podemos aguanta porque no le queda otra y Sánchez traga con Podemos porque si no, perdería los apoyos parlamentarios”.

Además, pide “sentido común” y critica que un menor de 16 años necesite la autorización de sus padres para ir a una excursión, pero no para una operación de cambio de sexo.

¿Ha absorbido el PP a Ciudadanos?

“El PP es la casa común del centro-derecha y todo lo que ha representado Cs hasta ahora se puede identificar con el proyecto de Feijóo”

Subraya que Feijóo pide opinión a todo el mundo, pero luego toma sus propias decisiones: “lo hacía en Galicia y lo hace aquí. Es un político con experiencia y criterio”.

“El PP tiene claro que la ocupación es un delito y vulnera los derechos fundamentales de la propiedad privada. Hay que ser contundente. No se puede permitir ni amparar como hace una parte del Gobierno”, a la par que lamenta que se estén tomando decisiones unilateralmente sin contar con el diálogo social y apuesta porque éste, se refuerce.

Sobre el CGPJ

“El Gobierno nunca quiso pactar la reforma del CGPJ con el PP, sus socios no pueden soportar una foto con nosotros”, comenta Bendodo.

Por último, afirma que querer negociar la reducción de las penas por el delito de sedición con quienes han cometido ese delito es “el mayor atropello en la historia democrática de nuestro país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios