www.eltelegrama.com
Arrimadas a Calviño: 'No hay propaganda que valga para tapar la realidad de millones de familias que sufren para llegar a fin de mes'
Ampliar

Arrimadas a Calviño: "No hay propaganda que valga para tapar la realidad de millones de familias que sufren para llegar a fin de mes"

miércoles 28 de septiembre de 2022, 19:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Cs pide al Ejecutivo que 'pasen de las palabras a los hechos' y 'apoyen nuestra iniciativa para amortiguar la subida de las hipotecas'.

“No hay propaganda que valga para tapar la realidad de millones de familias que sufren para llegar a fin de mes".

Así se ha dirigido la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, en su pregunta a la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, durante la sesión de control al Gobierno.

'Tapando' los problemas

"Como no les gustaban los datos del INE, fulminaron a su presidente. Como no les gustaban la información de EFE, se cargaron a su presidente. Y la última infamia de esta semana: cómo no les gustaban todo lo que daban en RTVE, quitan de en medio a su presidente", ha criticado Arrimadas, además de subrayar que el Gobierno "se esfuerza mucho más en intentar tapar los problemas de los españoles que en intentar resolverlos".

Sobre los impuestos

La líder de la formación liberal ha señalado a Calviño que "si tanto les preocupa que en unas CC.AA. se bajen impuestos y en otras no, tengo una solución magistral: bajen los impuestos a todos los españoles a la vez, pasen de las palabras a los hechos" y “apoyen nuestra iniciativa para amortiguar la subida de las hipotecas” que se vota mañana en el Pleno del Congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios