www.eltelegrama.com
El PP carga contra el presidente del Gobierno por esta jugarreta internacional
Ampliar
(Foto: PP)

El PP carga contra el presidente del Gobierno por esta jugarreta internacional

Por Germán Martín
jueves 25 de agosto de 2022, 14:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, se ha mostrado indignada ante las últimas declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pese a que el jefe del Ejecutivo se encuentra a miles de kilómetros de distancia, sus declaraciones no han pasado inadvertidas desde su gira por Latinoamérica.

De hecho, la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, se ha referido este mismo jueves a unas palabras, sobre las que ha sentenciado que resulta "bastante triste" que el presidente Pedro Sánchez se vaya a otro país a "insultar" al jefe de la oposición y líder de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo.

¿Qué ha dicho Sánchez?

Por su parte, Sánchez, que pasará estos días por Colombia, Ecuador y Honduras, ha señalado ante los medios de comunicación que le acompañan que el cambio de liderazgo del PP de Pablo Casado por Feijóo "ha sido para peor, y era difícil".

"Es bastante triste que un presidente del Gobierno se vaya a otro país a insultar al líder de la oposición", ha indicado Gamarra a su entrada al pleno del Congreso de los Diputados en el que se debaten y votan el decreto del ahorro energético y el nuevo sistema de cotización de los autónomos, entre otras medidas.

Inmediatamente las redes sociales han contestado a la propia secretaria general del PP, puesto que varios de sus dirigentes también han dedicado palabras muy duras hacia el jefe del Ejecutivo fuera de España, no obstante, este cruce de acusaciones es algo habitual entre ambas formaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios