www.eltelegrama.com
Un golpe a la inglesa
Ampliar

Un golpe a la inglesa

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Basada en hechos reales, ‘The Hatton Garden Job’ traslada a la gran pantalla la historia de cuatro delincuentes del East End londinense, liderados por Brian Reader (de 76 años) y un hombre misterioso cuya identidad nunca se desvela, que aprovecharon las festividades de Semana Santa para llevar a cabo el mayor atraco de la historia inglesa.

Título original: The Hatton Garden Job

Género: Crimen

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: Ronnie Thompson

Guión: Ray Bogdanovich, Dean Lines, Ronnie Thompson

Reparto: Matthew Goode, Joely Richardson, Stephen Moyer, Clive Russell, Phil Daniels, Larry Lamb, David Calder, Jack Doolan, Daniel Eghan, Benny Bereal, Duncan Casey, Mark Harris, Penny Judd, Tony Fadil, Craig Russell

Sinopsis: Basada en hechos reales, ‘The Hatton Garden Job’ traslada a la gran pantalla la historia de cuatro delincuentes del East End londinense, liderados por Brian Reader (de 76 años) y un hombre misterioso cuya identidad nunca se desvela, que aprovecharon las festividades de Semana Santa para llevar a cabo el mayor atraco de la historia inglesa. Perseguidos por la mafia húngara y Scotland Yard, estos ladrones de pelo blanco lograron lo imposible: taladrar un depósito de seguridad de acero y hormigón en Hatton Garden, el barrio de las joyerías de Londres. Pero, ¿será el golpe del siglo o tanta osadía les saldrá cara?

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios