www.eltelegrama.com
Ciudadanos recuerda que 'una democracia debe defenderse legalmente de quienes la amenazan'
Ampliar

Ciudadanos recuerda que "una democracia debe defenderse legalmente de quienes la amenazan"

jueves 28 de abril de 2022, 17:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La líder de Ciudadanos señala que ‘permitir la entrada de Bildu y ERC en la Comisión de Secretos Oficiales es como darle la contraseña de la caja fuerte a un ladrón que quiere robar un banco’.

“Una democracia debe defenderse legalmente de quienes la amenazan”. Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas al referirse a "la respuesta del Ejecutivo ante las acusaciones sobre el CNI”.

El Gobierno 'premia' a Bildu y a ERC

Arrimadas ha subrayado que "mientras los separatistas vuelven a insultar a nuestra democracia, premian a Bildu y a ERC metiéndoles en la Comisión de Secretos Oficiales. Es como si a un ladrón que quiere robar un banco, le dan la contraseña de la caja fuerte".

"La ministra de Defensa dice que no hay indicios ni investigación judicial sobre ninguna irregularidad. Entonces, ¿por qué cuestionan al CNI? ¿Porque se lo exigen sus socios?", ha preguntado la líder de Cs.

Directa a por los nacionalistas

"A los separatistas que vienen lloriqueando, les pregunto si se creen que vamos a aceptar lecciones morales de condenados por sentencia firme, o de gente que espía a nuestros hijos en los patios de los colegios de Cataluña para controlar en qué lengua hablan", ha subrayado Arrimadas, además de darles “un truco infalible por si no quieren que la Justicia o los servicios del Estado les puedan investigar legalmente: no delincan, no den golpes de Estado, ni anuncien públicamente que lo volverán a hacer”.

“Cada vez que ataquen a España, se van a encontrar con el estado de Derecho. Y no siempre van a tener la suerte de contar con Sánchez en Moncloa dispuesto a bajar la cabeza ante ustedes e indultarles", ha advertido la presidenta de la formación liberal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios