www.eltelegrama.com
Ciudadanos sobre las mascarillas en interiores: 'Celebramos esta decisión tardía, no ha sido una lucha fácil'
Ampliar

Ciudadanos sobre las mascarillas en interiores: "Celebramos esta decisión tardía, no ha sido una lucha fácil"

miércoles 06 de abril de 2022, 19:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Díaz (Cs), ha señalado lo siguiente este miércoles sobre la retirada de la obligatoriedad de las mascarillas en interiores: 'Celebramos esta decisión tardía, no ha sido una lucha fácil'.

El portavoz de Sanidad del GPCs señala que "hemos conseguido doblar el brazo a la ministra, al presidente del Gobierno y a los partidos que nos descalificaron por la propuesta".

Una decisión "tardía"

"Celebramos la decisión tardía del Gobierno para eliminar la obligatoriedad de las mascarillas en interiores. No ha sido una lucha fácil" porque "hace tres semanas varios grupos parlamentarios nos descalificaron, incluso personalmente, por proponerlo".

Así lo ha manifestado el portavoz de Sanidad del GPCs (Grupo Parlamentario Ciudadanos), Guillermo Díaz, en declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados.

Consideran el COVID una enfermedad "leve"

"Ni la ministra ni Sánchez han podido refutar nuestros argumentos sobre esta medida que no responde a criterios médicos ni científicos", ha explicado Díaz, al tiempo que ha celebrado haberles "doblado el brazo".

"A día de hoy, la mascarilla es una medida grave frente a enfermedad leve", ha señalado el diputado de la formación liberal.

"Los españoles podrán respirar algo mejor y verse las caras", y "los niños podrán retomar normalidad en el colegio viendo los rostros completos de sus profesores y recuperar el tiempo perdido en aprendizaje de los gestos", ha destacado Díaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios