www.eltelegrama.com
Gamarra insta a Sánchez a escuchar e incorporar a su plan las propuestas del PP
Ampliar
(Foto: PP)

Gamarra insta a Sánchez a escuchar e incorporar a su plan las propuestas del PP

Por Germán Martín
martes 29 de marzo de 2022, 13:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La coordinadora general del PP y portavoz parlamentaria, Cuca Gamarra, destaca que hoy el PP lleva al Pleno del Congreso una iniciativa para bajar los impuestos de la gasolina, que sería algo mucho más eficaz que la medida que va a impulsar el Gobierno.
Gamarra invita a Sánchez a que la analice, la estudie y la incorpore a su plan económico porque “será bueno para España y los españoles”

“Eso debe ser el dialogo y la búsqueda de la unidad de la que tanto habla Sánchez”, considera Gamarra, quien apunta que el presidente del Gobierno tiene una gran oportunidad para practicarla analizando las propuestas del PP para bajar impuestos.

Recuerda que Sánchez se comprometió con los presidentes autonómicos en la denominada Declaración de La Palma a bajar impuestos y otras cuestiones, por lo que le reclama que cumpla con lo acordado.

“El Gobierno debe ver los impuestos pensando más en los españoles que en recaudar”

Lamenta que “las bajadas de impuestos brillen por su ausencia” en el plan que anunció ayer el presidente del Gobierno porque sin estas “es muy difícil afrontar la inflación, que es contra lo que debería luchar el Ejecutivo de una manera rápida y eficaz”.

Eliminación de los gastos superfluos

En este sentido, afirma que “si los españoles se están apretando el cinturón ya no para llegar a final de mes sino a mitad de mes, el primero que debería dar ejemplo es el mismo Gobierno”.

Reprocha al Ejecutivo que le esté faltando “capacidad de escucha, ha perdido el pulso de la calle y la sensibilidad, y de diálogo con aquellos que están en la calle quejándose de su situación y de la falta de medidas, y con aquellos que deben ser los interlocutores clave”.

Por último, subraya que el PP, aunque lo pidió, no tiene el borrador del Real Decreto ley que se aprueba hoy y que se ha enterado más de su contenido por lo publicado en la prensa que por lo comunicado desde el Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios