www.eltelegrama.com
Ciudadanos no cede y propone la comparecencia de Bolaños, Carromero, Ayuso, Egea y Gallardón
Ampliar
(Foto: Cs)

Ciudadanos no cede y propone la comparecencia de Bolaños, Carromero, Ayuso, Egea y Gallardón

viernes 11 de marzo de 2022, 15:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Ciudadanos pone el foco en el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños; el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón; la presidenta regional, Isabel Díaz Ayso; el alcalde, José Luis Martínez-Almeida y el exdirector general de Coordinación de Alcaldía, Ángel Carromero.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha remitido un escrito al presidente de la Comisión No Permanente de Investigación, Santiago Saura, en el que se señalan a 11 personas de las que exigen su comparecencia en la comisión extraordinaria.

Además de los nombres ya citados, incluyen al exministro de Justicia, Rafael Catalá; al presidente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), Álvaro González; al consejero delegado de la EMVS Diego Lozano; al delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante y al, detective privado Julio Gutiez.

"Vamos a estar a la altura"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, sostenía que su formación apoyaría que acudan a comparecer en la comisión de investigación sobre el presunto espionaje a la presidenta regional con fondos públicos, "quienes (la oposición) piensen que tengan que comparecer".

"Sabiendo la responsabilidad que hemos asumido con la presidencia, los otros grupos políticos han hecho un gesto de confianza que además a mi me gustaría agradecerles, y vamos a estar a la altura. Ante la duda siempre va a ser para que los grupos políticos tengan más maniobrabilidad y puedan llegar más lejos en sus indagaciones, así que apoyaremos en la medida de lo posible. Sí que vamos a apoyar que comparezca quienes piensen que tengan que comparecer", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios