www.eltelegrama.com
Casado y Mañueco exponen sus diferencias tras el pacto en Castilla y León
Ampliar
(Foto: PP)

Casado y Mañueco exponen sus diferencias tras el pacto en Castilla y León

Por Germán Martín
viernes 11 de marzo de 2022, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La reacción de Pablo Casado ante el acuerdo entre PP y Vox en Castilla y León no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo al presidente de la región, Alfonso Fernández Mañueco.

Así, el presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado a disposición del jefe de los populares europeos, Donald Tusk, como "de cualquier otro miembro" que tenga alguna duda sobre el pacto de gobernabilidad alcanzado en la región.

El pasado jueves, el PP y Vox llegaban a un acuerdo 'in extremis' en la comunidad castellano leonesa, que parece no encajar en el proyecto del PP europeo, tal y como han sostenido algunas voces, entre ellas la del inminente ex-líder popular, Pablo Casado.

Por ello, Mañueco no ha ocultado su "sorpresa" por la postura de Casado, al defender ante Tusk que él había evitado en España los gobiernos de coalición con la "extrema derecha".

"Crítica no, sorpresa"

Ha expresado el presidente regional, quien no ha podido sino admitir que le han sorprendido las declaraciones de Casado, al que ha recordado que era el presidente del Comité Ejecutivo Nacional cuando le respaldó.

"Sorpresa no puedo decir ni que sea crítica ni desaprobación, sorpresa", ha insistido. "No sé qué ha podido ocurrir".

"El acuerdo es perfectamente explicable a cualquier personas del PP de España y europeo", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios