www.eltelegrama.com
Díaz a Calviño: 'Por salud democrática y por el bien de España, echen a Podemos del Gobierno'
Ampliar
(Foto: Cs)

Díaz a Calviño: "Por salud democrática y por el bien de España, echen a Podemos del Gobierno"

miércoles 09 de marzo de 2022, 14:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El diputado del GPCs ha pedido a la vicepresidenta primera del Gobierno que ‘se centren en los ‘súper pagadores’ que soportan el gasto del Estado cobrando un salario medio sin recibir ayudas y viendo.

“Por salud democrática y por el bien de España, echen a Podemos del Gobierno”, ha expresado el diputado del GPCs Guillermo Díaz en la sesión de control al Gobierno celebrada en la Cámara Baja, en la que ha preguntado a la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, acerca de la posible transformación en el Gobierno ante “los cambios que se están produciendo en el mundo por la invasión de Putin a Ucrania y que está teniendo efectos sin precedentes en la economía española y europea”.

Una 'medida estrella'

“Le propongo una medida estrella, transforme el Gobierno y eche a Podemos”, ya que “dicen que los españoles tendrán menos poder adquisitivo, creen que la energía se crea y se destruye; y ayer, tras pedir que no se ayude a Ucrania, gritaban por la igualdad”, ha espetado. “Necesitan socios serios”.

Sobre los 'súper pagadores'

El diputado liberal ha pedido a Calviño que “se centren en los ‘súper pagadores’ que soportan el gasto del Estado cobrando un salario medio sin recibir ayudas y viendo cómo su dinero vale cada día menos”.

“Españoles que cobran por encima de lo que el Gobierno considera cobrar poco, pero lo necesario para llegar a fin de mes”, ha asegurado, lamentando además que “vayan a gastar 20.000 millones de euros en el ministerio de Irene Montero”, lo que ha considerado “un sablazo de precisión”.

“¿Este es su plan? ¿Dedicar el doble del presupuesto de Defensa al ministerio de Montero?”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios