www.eltelegrama.com
Bal a PSOE y PP: 'Llevan 35 años repartiéndose los jueces a dedo, se parecen más de lo que dicen'
Ampliar

Bal a PSOE y PP: "Llevan 35 años repartiéndose los jueces a dedo, se parecen más de lo que dicen"

jueves 17 de febrero de 2022, 19:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz adjunto del GPCs, Edmundo Bal, pide que ‘España vuelva al primer vagón de la democracia’ tras la rebaja de calificación al país en el índice de calidad democrática de 'The Economist'.

"Llevan 35 años repartiéndose los jueces a dedo, se parecen más de lo que dicen". Así lo ha manifestado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, durante su pregunta al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, sobre la "valoración del Gobierno de la rebaja de calificación a la democracia española en el índice de calidad democrática del diario 'The Economist'".

Más parecidos de lo que parece

"Sigue diciendo como Don Félix El Empecinado que los jueces jamás elegirán a los jueces. Sigue pensando que para evitar el bloqueo hay que caer en el mercadeo, y no señor. Hay que cambiar el sistema", ha explicado Bal.

"PSOE y PP se han repartido la televisión pública y el Tribunal Constitucional. ¿Se están repartiendo ahora el CGPJ?", ha preguntado el diputado naranja, además de afirmar que ambos partidos "no han hecho una sola reforma seria en contra de la corrupción".

Contra el nacionalismo y populismo

El portavoz nacional de Cs se ha dirigido a Bolaños asegurando que "a mí no me tiene que convencer de que España es una gran democracia, tiene que convencer a Podemos, ERC y Bildu", quienes "constantemente dicen que somos una democracia fallida".

"A ver si PSOE y PP se ponen de acuerdo para combatir el nacionalismo y el populismo. Porque ahí sí encontrarán a Ciudadanos" y no "en repartirse el Estado", ha concluido Bal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios