www.eltelegrama.com
Bal a Calviño: 'Sea valiente y diga que no hay que tocar una coma de la reforma laboral'
Ampliar

Bal a Calviño: "Sea valiente y diga que no hay que tocar una coma de la reforma laboral"

miércoles 02 de febrero de 2022, 18:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz adjunto del GPCs, Edmundo Bal, señala que ‘si no estuviera aquí Ciudadanos, el Gobierno ya habría cedido al chantaje de los separatistas’.

"Sea valiente y diga que no hay que tocar una coma de la reforma laboral, prometa en nombre del Gobierno que no va a haber una sola cesión al nacionalismo y al separatismo". Así se ha dirigido el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, durante su pregunta a la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, sobre si "considera que el Gobierno tiene en su agenda las prioridades económicas de los españoles".

De las cesiones al 'autosaboteo' de Díaz

"Esta no es la reforma laboral que los liberales haríamos y sin embargo queremos evitar la catástrofe que supondrían las cesiones a Otegi y Rufián" porque ellos pretenden "romper el mercado laboral, que haya trabajadores de primera y de segunda y lastrar la competitividad de las empresas", ha explicado Bal.

"Algo tendrá que decir de la reforma laboral cuando Yolanda Díaz trata de autosabotearla", se ha referido el portavoz nacional de Cs a la vicepresidenta primera.

"Si no estuviera aquí Ciudadanos, el Gobierno ya habría cedido al chantaje y las concesiones de los nacionalistas y los separatistas. Y fíjese que molestos están. Yo creo que usted también se alegra un poco de esto", ha señalado Bal a Calviño.

España, a la cola de Europa

"Estamos a la cola de Europa en recuperación por detrás de Alemania, Italia, Francia...y ustedes meten gráficos en RTVE para hacer creer a los españoles que todo va bien", ha apuntado Bal, además de recalcar que "parece que los 22 ministros son los únicos españoles a los que no les importa nada que esté bajando el consumo y que esté subiendo la inflación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios