www.eltelegrama.com
Montesinos: 'Los Presupuestos de Sánchez se sustentan en una gran mentira'
Ampliar

Montesinos: "Los Presupuestos de Sánchez se sustentan en una gran mentira"

Por Germán Martín
viernes 28 de enero de 2022, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, considera que “los Presupuestos de Sánchez se sustentan en una gran mentira. Todos los indicadores económicos, nacionales e internacionales, dicen que el Gobierno de España basa sus previsiones económicas en una gran falsedad porque vamos a crecer menos de lo que dice el Ejecutivo”.

Califica las previsiones del Ejecutivo de “propaganda” y advierte de que están “infladas”, como detalla el Fondo Monetario Internacional o el Banco de España. “Ya vuelven con los brotes verdes”, ha ironizado.

Exige a Sánchez que “diga la verdad” y que aborde las reformas estructurales que nuestro país necesita y sobre las que Pablo Casado ya ha hecho propuestas.

“Sánchez está cada día más alejado de la España real. Si se atreviera a bajar del Falcon y a pisar la calle, escucharía que los españoles están cada vez más preocupados por su economía doméstica porque, entre otros, suben los carburantes, la cesta de la compra, la electricidad”.

'No' a la reforma laboral

Apunta a que hay que leer “la letra pequeña” de los datos de la Encuesta de Población Activa y pide avanzar en la flexibilidad del mercado laboral a través de la mochila austriaca, como lleva meses proponiendo Pablo Casado, así como el Banco de España, la Unión Europea y la propia vicepresidenta Calviño.

Reitera que el PP no va a apoyar “la contrarreforma laboral” porque “nosotros queremos lo mejor” e insiste en que su partido “no es muleta de Sánchez, somos alternativa de gobierno y tenemos nuestras propuestas”.

Por otro lado, destaca que el presidente del PP tomó la iniciativa y llamó al jefe del Ejecutivo para hablar sobre la crisis en Ucrania, pero insiste en que Sánchez debe comparecer en el Congreso de los Diputados y poner orden en su propio gabinete.

“Tenemos un presidente del Gobierno que es alérgico a acudir al Congreso de los Diputados y a someterse al control parlamentario”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios