www.eltelegrama.com
Bal a Calviño: 'A los españoles no nos importan sus peleas con Yolanda Díaz'
Ampliar

Bal a Calviño: "A los españoles no nos importan sus peleas con Yolanda Díaz"

jueves 14 de octubre de 2021, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz adjunto del GPCs señala que 'el Gobierno está sumiendo a España en una deriva económica' que 'deja a los jóvenes en la cuneta'.

“A los españoles no nos importan sus peleas con Yolanda Díaz pero sí que imponga políticas económicas demagógicas e irresponsables en lugar de políticas centradas”. Así se ha referido el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, a la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, durante su pregunta en la sesión de control al Gobierno sobre si “considera que sus planteamientos económicos han sido desautorizados por el Gobierno en alguna ocasión”.

“En Ciudadanos estamos muy preocupados por la deriva económica que está tomando el Gobierno” que “deja en la cuneta a los jóvenes” ha destacado Bal.

Implacable contra Calviño

“Claro que la intervención de los precios del mercado del alquiler es una medida fracasada en todas las ciudades donde se ha implantado. ¿Por qué entonces el Gobierno adopta esta medida populista? Claro que la subida del SMI no asegura un empleo digno, de calidad, y no precario para nuestros jóvenes. ¿Entonces por qué suben el SMI sin consenso de los agentes sociales y sin ver el impacto que puede tener en la productividad de las empresas?”, ha cuestionado el portavoz nacional de la formación liberal.

Bal ha recordado a Calviño que “usted fue la directora de Presupuestos de la Comisión Europea, sea valiente y diga que la política que hay que aplicar en nuestro país es la de Draghi” y le ha advertido que “si pierde usted más batallas, están perdiendo batallas los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios