www.eltelegrama.com
Casado considera que Sánchez presenta en el Liceo el desacato a la legalidad y el desfalco a la soberanía
Ampliar

Casado considera que Sánchez presenta en el Liceo el desacato a la legalidad y el desfalco a la soberanía

lunes 21 de junio de 2021, 19:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Pablo Casado ha participado en la reunión de la plenaria conjunta de los grupos parlamentarios en el Congreso y el Senado, donde ha destacado que el acto en el Liceo “está representado por un palco virtual en Lledoners que ha escrito el libreto y una fila 0 en Waterloo, que en vez de aplaudir ha empezado a patear”.
Denuncia que Sánchez está permitiendo que el Consejo de Europa ponga en duda la calidad democrática de la Justicia “para abonar el recurso de los secesionistas y denigrar la imagen institucional de España”.

Subraya que el PP es la solución y no el problema, y que su única finalidad es la defensa de España. “Es nuestra razón de ser y nunca permitiremos que nadie la destruya para perpetuarse en el poder”, señala tras acusar a Sánchez de querer dar continuidad a un cambio de régimen.

Afirma que es imprescindible para la continuidad histórica de España que el PP se mantenga en su sitio y gane las próximas elecciones. “No vamos a permitir que nuestra agenda nacional vuelva a estar en manos de los que nos quieren en vía muerta”.

“No se puede premiar a una minoría que violenta las normas y emplea a su antojo las instituciones públicas para privar de sus derechos al resto”, señala el líder del PP. “La respuesta no puede ser ofrecer una España al gusto de quienes la quieren deshacer”.

Reclama acabar con las ambigüedades y las posiciones de ventaja: “Quien no quiera secesión debe enfrentarse a los que la impulsan, no a quienes la combatimos”. "El apaciguamiento no es una opción, solo un aplazamiento que otorga nueva fuerza a la amenaza. Sin Justicia, sin Estado de derecho, sin Constitución no hay libertad, ni prosperidad, ni empresas”.

Pide que las decisiones del Poder Judicial prevalezcan frente al Poder Ejecutivo “e incluso el Poder Legislativo” y recuerda que la soberanía nacional reside en el pueblo español: “Es este Parlamento el que controla al Gobierno, el que legisla y el que representa a España”, subraya.

La receta de Sánchez: Dividir al país física y socialmente

Asegura que los únicos accionistas del PP son los españoles: “Solo a ellos nos debemos, no a ningún editorial ni consejo de administración”, y denuncia que la receta de Sánchez consiste en dividir al país física y socialmente, negociar con todos los desleales para expulsar al PP y subastar lo que no se puede.

“En lugar de aplicar la ley y de blindar el cristal contra los aluniceros de la secesión, les abre la puerta para que entren, les pide un taxi cuando salen con el botín y nos dice que eso es mucho más civilizado”.

Lamenta no haber escuchado ninguna condena contra los que intentaron atentar contra él, critica que el Gobierno no le informara de los seguimientos y anuncia que se reserva acciones legales “para aclarar la incompetencia o las responsabilidades que correspondan”.

El líder del PP remarca que “reencuentro sí, en la Constitución y en la ley” porque ahí cabemos todos y solo ahí podemos convivir.

Equipara democracia con ley e instituciones. “¿Cómo se puede pretender estar mejorando la democracia contra la ley y contra las instituciones?”, se pregunta.

Proclama el “hartazgo” de millones de ciudadanos hacia el socialismo que blanquea al separatismo, “de esos falsos moderados que dan lecciones para servirse del delito y comprender al delincuente”.

“Quiero decir algo con claridad: deben terminarse las ambigüedades y las posiciones de ventaja. Quien no quiera secesión debe enfrentarse a los que la impulsan, no a quienes la combatimos”.

Apunta que Sánchez no puede hablar en nombre de ningún consenso salvo que excluya a media España, “porque nosotros decimos no a lo que hace”.

Avanza que la próxima Convención del PP es la alternativa a las mentiras de la pandemia, la incompetencia económica, el ridículo internacional y el pacto de los indultos trampa. “Será la oportunidad para un reencuentro nacional, un reencuentro de verdad y no la fractura que Sánchez pretende imponernos con ese nombre”.

Por último, advierte de que el PP va a auditar hasta el último céntimo de las ayudas europeas y avisa de que llevará cualquier irregularidad ante la Justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios