www.eltelegrama.com
Migración y asilo en Europa
Ampliar

Migración y asilo en Europa

Por Luis Alvariñas
miércoles 16 de junio de 2021, 20:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

  • Sergio Ramos participa como ponente en la II Interparlamentaria de Migración y Asilo en Europa.
  • Muñoz Arbona denuncia lo que se está viviendo con la inmigración, en cuanto a un fenómeno global y complejo, con el foco puesto sobre todo en Canarias, Ceuta y Melilla.

Los senadores populares han tenido la oportunidad a través del senador del Parlamento Europeo, Sergio Ramos participar en la II Conferencia Interparlamentaria de Alto Nivel sobre Migración y Asilo en Europa (Senado, Congreso y Parlamento europeo).

El senador por Canarias Sergio Ramos, tuvo reuniones previas tanto con la portavoz de Migraciones en el GPP en el Senado, la senadora por Melilla, Sofia Acedo, como con el senador por Ceuta, David Muñoz Arbona, vicepresidente II de la Comisión de Asuntos Exteriores, para denunciar lo que se está viviendo con la inmigración, en cuanto a un fenómeno global y complejo, con el foco puesto sobre todo en Canarias, Ceuta y Melilla.

Muñoz Arbona ve:

“Necesario y muy positivo tener altavoz en la Unión Europea y otros organismos supranacionales, para que, junto con el gobierno de España, establecer cauces comunes y posibles reformas legislativas nacionales e internacionales ante un hecho cada vez más acuciante”.

Migración y asilo en Europa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios