www.eltelegrama.com
Un policía auxilia a un MENA con una pierna fracturada en el tejado de una nave de El Tarajal
Ampliar

Un policía auxilia a un MENA con una pierna fracturada en el tejado de una nave de El Tarajal

Por Luis Alvariñas
martes 25 de mayo de 2021, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

En la intervención, el policía contó con la colaboración del intérprete de árabe de la Jefatura Superior de Ceuta.

Un agente de la Policía Nacional ha auxiliado a un menor con una pierna fracturada en el tejado de las naves de El Tarajal (Ceuta).

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo (23) cuando el agente y un traductor de árabe, ambos pertenecientes a la Jefatura Superior de Ceuta, observaron a un joven en los tejados de las instalaciones.

El menor, que se encontraba en el interior de la nave y accedió al tejado a través de una zona de muy difícil acceso, se encontraba con un elevado grado de agitación e incluso amagó con arrojarse.

Gracias a la intervención del traductor, que ya en el día anterior había atendido al menor, se consiguió establecer comunicación verbal y tranquilizarle. Además, los actuantes le hicieron llegar agua.

Un agente de la UCRIF recorrió a pie la cubierta y consiguió llegar al lugar donde se encontraba el menor, esperando junto a él hasta la llegada de una dotación de Bomberos que le bajaron del tejado. Finalmente fue trasladado hasta un centro hospitalario de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios