www.eltelegrama.com
Ana Beltrán: 'España tiene un problema que se llama Pedro Sánchez y una solución, Pablo Casado'
Ampliar

Ana Beltrán: "España tiene un problema que se llama Pedro Sánchez y una solución, Pablo Casado"

lunes 24 de mayo de 2021, 17:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, considera que el Gobierno de Sánchez está “sobrepasado” y más centrado en “la reacción que en la prevención”.

Acusa al Ejecutivo de estar más centrado en hablar de 2050 que en solucionar los problemas de 2021 y que, por ello, “la gente se ha hartado”.

“Los españoles están cansados y hartos y es comprensible. Lo es porque Sánchez, que ya se ha convertido en el peor presidente de la democracia, se ha lavado las manos en todas y cada una de las crisis que ha enfrentado nuestro país”, asevera la dirigente popular.

Por otro lado, lamenta que el jefe del Ejecutivo, “en un acto de cobardía que es su seña de identidad”, evite todas las crisis y deje solas a las comunidades autónomas. “El PP no va a permitir nunca que las CCAA paguen los platos rotos de la caótica gestión de Sánchez”, advierte.

Beltrán señala que, pese a los buenos resultados que recogen las últimas encuestas, el PP debe seguir trabajando “con más fuerza y determinación” para convencer a toda España de que “nuestro proyecto merece la pena”.

El 4-M como un "movimiento de rebeldía"

Avanza que Sánchez “pronto será un mal sueño” porque el “4 de mayo se consolidó un movimiento de rebeldía imparable”, y continúa: “Este hartazgo se ha transformado en un tsunami de ilusión. Ya se ve que es posible echar a Sánchez de La Moncloa y que está cerca que Pablo Casado sea el presidente de todos los españoles”.

“Cuando alguien del PSOE quiera ensuciar el nombre del Partido Popular, antes debe recordar esto: hay más dignidad, valentía y amor por España en el más humilde de nuestros afiliados que en todo el Gobierno de Pedro Sánchez”, remarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios