www.eltelegrama.com
Thiago: 'Aquí se viene a jugar al fútbol, no a hablar de debates políticos'
Ampliar

Thiago: "Aquí se viene a jugar al fútbol, no a hablar de debates políticos"

martes 03 de octubre de 2017, 14:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Así de contundente se ha mostrado Thiago Alcántara en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ha analizado la situación por la que está atravesando la selección con la polémica con Gerard Piqué.

Pese a que la rueda de prensa apenas duró cinco minutos, fue tiempo suficiente para que los jugadores se sintiesen molestos, ya que todas las preguntas giraban alrededor de Piqué.

"Lo vemos como siempre. Las veces que he venido siempre ha tenido la misma actitud, compromiso y alegría de siempre. Nos apena porque venimos a jugar al fútbol, no vengo a hablar de la vida de nadie, ni de Koke... Me apena no poder estar cómodo y no poder hablar de Albania", señaló Thiago.

Sobre alguna solución para atajar la polémica comentó que "no nos sirve de nada hablar. Sólo queremos jugar al fútbol. Esa es la solución. Las opiniones personales son de cada uno y estamos aquí para hablar de la selección y no de debates políticos y públicos. Os agradecería que todos tomemos el mismo rumbo".

Por su parte, el jugador del Bayern no cree que el azulgrana pueda estar presionado por el ambiente: "Piqué ya ha jugado en el Bernabéu. Para mí es un orgullo poder estar aquí con él".

Koke Resurección acompañó a Thiago Alcántara en la rueda de prensa, en la que el centrocampista fue preguntado también por la polémica suscitada con Piqué: "Dentro del vestuario siempre ha sido el mismo. Estamos centrados en el partido ante Albania. Es verdad que cansa un poco hablar de lo mismo. Somos profesionales y sólo pensamos en el fútbol".

Para concluir, Koke no dudó en mandar un mensaje a la afición: "Es un partido importantísimo el de Alicante. Siempre hemos sentido el apoyo y el cariño de nuestra gente. En Alicante segutro que lo vamos a tener".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios