www.eltelegrama.com
Ana Beltrán denuncia el 'afán de la izquierda' de atacar a Madrid
Ampliar

Ana Beltrán denuncia el "afán de la izquierda" de atacar a Madrid

martes 30 de marzo de 2021, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, se pregunta por qué “solo miran a Madrid”, cuando los turistas también están llegando a otras comunidades “donde gobiernan los socialistas”.

Apuesta por aplicar un “buen control” en la entrada por el aeropuerto de Barajas, algo que es “competencia exclusiva” del Gobierno. “Debemos tener una política seria, eficaz de control de fronteras y en las entradas, pero de forma equilibrada con el mantenimiento de la economía”, remarca.

Lamenta los ataques contra el sector turístico, clave para la economía española y fundamental para determinados territorios, y, tras rechazar que se trate simplemente de un “turismo de borrachera”, explica que han aumentado las visitas a museos y comercios.

Asegura que Madrid ha registrado una menor incidencia comparada con otras CCAA después de tener abierta la hostelería durante más tiempo y con medidas de mayor libertad. “¿Por qué en otros lugares se está cerrando la hostelería y está habiendo mayores contagios?”, cuestiona.

El equilibrio entre salvar vidas y puestos de trabajo está siendo eficaz

Subraya que si Díaz Ayuso gana las elecciones del 4 de mayo con una mayoría suficiente para gobernar en solitario, será la “primera etapa para sacar a Sánchez del Gobierno”.

Destaca que las políticas de libertad, bajada de impuestos y creación de empleo que está aplicando la presidenta madrileña le harán tener una “gran victoria” el 4-M.

Una educación pública que no 'cercene' a la concertada

Afirma que la Ley Celaá no defiende la educación pública “en la que cree firmemente el PP” y “cercena” la educación concertada.

Defiende la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos. “Defendemos que los padres opten por una educación pública, de calidad; concertada, también de calidad; o especial para los niños que lo necesitan”, remarca.

Explica que el PP ha renovado 24 congresos provinciales y que se trabaja de forma dialogada y en consenso con los presidentes autonómicos y provinciales del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios