www.eltelegrama.com
Casado acusa a Sánchez de intentar desestabilizar al PP
Ampliar

Casado acusa a Sánchez de intentar desestabilizar al PP

martes 23 de marzo de 2021, 13:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha felicitado a Alfonso Fernández Mañueco tras el fracaso de la moción de censura del PSOE.

El líder del PP se solidariza con “los españoles indignados con este espectáculo bochornoso” de las mociones de censura de Sánchez en plena pandemia “del que nosotros no somos parte”.

“Es su única alternativa porque estamos logrando unificar a todo el centro derecha”

Acusa a Sánchez de intentar desestabilizar al PP y explica que “no se puede jugar con la vida y el empleo de la gente por intereses partidistas”. “El PP está con la gente, la responsabilidad, la salud y el empleo”, subraya.

Sobre las elecciones en Madrid

Explica que “lo que hoy hemos visto aquí es la respuesta a un ataque del PSOE a las instituciones de Castilla y León, la semana pasada a las de Murcia y lo que provocó la convocatoria electoral en Madrid donde espero que también se cumpla el fracaso del PSOE el 4 de mayo, y cuando ellos consideren en las elecciones generales”.

Destaca “la victoria de un buen gobierno y el fracaso de aquellos que utilizan una moción de censura para resolver los problemas que no han sabido resolver en Castilla y León”.

Asegura que es “muy irresponsable e incluso inmoral” hacer mociones de censura y “desestabilizar gobiernos” que se enfrentan solos sin el apoyo del Gobierno de la Nación al coronavirus.

“Castilla y León seguirá teniendo un buen Gobierno al servicio de las personas”

Muestra su apoyo a Alfonso Fernández Mañueco, “un gran presidente de la Junta de Castilla y León,” y destaca que ha anunciado “la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones”.

Manifiesta que el PP seguirá comprometido con la reivindicación de nuestros agricultores y ganaderos, con una educación en libertad y una Sanidad capaz de enfrentarse a enfermedades como el Covid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios