www.eltelegrama.com
Manifiesto de VOX en el 40 aniversario del 23-F
Ampliar

Manifiesto de VOX en el 40 aniversario del 23-F

martes 23 de febrero de 2021, 21:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para aclarar la posición de su formación con respecto al acto celebrado en el Congreso por el 40 aniversario del 23-F.

Espinosa de los Monteros se ha vuelto a mostrar muy crítico con lo que han definido como "pantomima" desde la cuenta oficial de VOX en Twitter, y ha afirmado que se trata de una maniobra más de los partidos que forman el Gobierno para eludir sus responsabilidades.

"Tenemos la firme convicción de que, lejos de condenar un golpe de otro milenio, los partidos del Gobierno solo tratan de desviar la atención sobre sus responsabilidades del presente aprovechando, como suelen hacer injuriando a la Corona", ha lamentado.

En este sentido, el portavoz de VOX en el Congreso ha asegurado que su formación acude exclusivamente para acompañar a S.M. el Rey.

"Participaremos en este acto para acompañar a S.M. el rey y recordar el papel esencial que la monarquía representó, tanto en el 23-F, como en la última intentona golpista", ha señalado.

· Manifiesto de VOX en el 40 aniversario del 23-F

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios