www.eltelegrama.com
Ana Pastor: '¿Cuál será el verdadero motivo por el que Illa no se hizo la prueba de detección del Covid?'
Ampliar

Ana Pastor: "¿Cuál será el verdadero motivo por el que Illa no se hizo la prueba de detección del Covid?"

jueves 11 de febrero de 2021, 19:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, se ha referido a la negativa por parte del ex ministro de Sanidad y candidato a presidir la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, de hacerse una prueba PCR antes del debate electoral.

“¿Cuál será el verdadero motivo por el que Illa no se hizo la prueba de detección del Covid? ¿Tiene algo que ocultar?”, se ha preguntado la vicesecretaria de Política Social del PP, quien además ha afirmado que Sánchez e Illa “deberían haberse sentado en la UE” y haber logrado que España tuviera vacunas suficientes, porque a este ritmo, mientras otros países hayan llegado al 50%, en España no llegaremos ni al 5% de la población vacunada.

En este sentido, considera una “vergüenza” lo que está pasando con las vacunas en España e insta al Gobierno de Sánchez a que elabore un plan nacional a partir del cual todos los ciudadanos tengan igualdad de acceso “vivan donde vivan”.

Pastor aboga por “un futuro de estabilidad en las instituciones de Cataluña, dentro del marco constitucional”, con más empleo, una marca Cataluña de prestigio y admirada en la economía, en la empresa, algo que solo puede venir de la mano del Constitucionalismo del Partido Popular.

Por último, apela al voto útil del PP, que apuesta por servicios públicos de calidad, frente a un candidato del PSC que, en su reciente etapa de ministro, ha terminado con España a la cabeza de fallecidos y médicos contagiados por el Covid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios