www.eltelegrama.com
Arrimadas al Gobierno: 'Espero que el 14-F no pretendan volver a engañar a los constitucionalistas de buena fe'
Ampliar

Arrimadas al Gobierno: "Espero que el 14-F no pretendan volver a engañar a los constitucionalistas de buena fe"

miércoles 03 de febrero de 2021, 22:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

"Su mesa del chantaje es escuchar solo a los que se saltan la ley, ni a los autónomos, ni a las empresas, ni a las familias". Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante su pregunta al nuevo ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, sobre sus prioridades en relación a la situación de Cataluña.
"Ayer aprobaron retomar una mesa del chantaje para hablar de la mismo de siempre en la rueda de hámster del procés: privilegios a sus líderes y referéndum de secesión" ha explicado Arrimadas, además de destacar que para "Junqueras, condenado, y para Puigdemont, fugado, privilegios y atenciones" y "para los ciudadanos que cumplen la ley, mano dura y no se les pasa ni una". La portavoz del GPCs ha señalado que "quienes no van a estar en esa mesa del chantaje" son "los autónomos que se han arruinado sin ayudas directas, las familias a quienes han ocupado sus casas, las empresas que se han tenido que ir de Cataluña y los mayores sin plaza de dependencia porque el dinero se ha ido al procés" y ha asegurado que lo aprobado ayer en relación a esta mesa “implica que reconocen que en el próximo gobierno de la Generalitat van a estar con ERC”.

"Quiero por primera vez un gobierno constitucionalista, un presidente como Carlos Carrizosa que sí va a priorizar los temas sociales y económicos" por lo que "espero que 14-F no pretendan volver a engañar a los constitucionalistas de buena fe y que el 15 de febrero no haya mesa y sí mucho futuro para todos los catalanes", ha finalizado la líder de Cs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios