www.eltelegrama.com
PP y Cs censuran a la 'socia' de Sánchez por la visita a presos de ETA
Ampliar

PP y Cs censuran a la "socia" de Sánchez por la visita a presos de ETA

jueves 07 de enero de 2021, 20:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tanto el Partido Popular como Ciudadanos han clamado contra la visita que la portavoz de Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurua, ha realizado a presos de ETA que cumplen condena en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Por su parte, Pablo Casado ha señalado este jueves que es "inaceptable la condescendencia del Gobierno con Bildu", ya que esa visita "se hace con el permiso del Ministerio del Interior".

En la misma línea se ha pronunciado la líder de la formación naranja, Inés Arrimadas, quien sostiene que "muchos socialistas también se avergüenzan de que se entregue la gobernabilidad de España a esta gente".

Cabe recordar que la portavoz de Bildu en la Cámara Baja se reunió entre el lunes y el martes con presos etarras que cumplen condena en El Puerto de Santa María, y que, según 'El Mundo', contaron con el visto bueno y el permiso por escrito de Interior.

A través de Twitter, el Partido Popular ha criticado que Aizpurua, "la diputada que se atreve a dar lecciones de democracia desde la tribuna del Congreso", se "salte las restricciones y recorra más de mil kilómetros para visitar a los asesinos de ETA en Navidad". "Que a nadie se le olvide que es socia de Sánchez", ha concluido la formación.

También el portavoz de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, ha mostrado su "profunda indignación" por aquellos que "se pasan el día dando lecciones de democracia al pueblo español" y se reúnen "con presos etarras que tanto dolor causaron". "En manos de estos señores ha dejado Sánchez los Presupuestos Generales", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios