www.eltelegrama.com
Casado pide que la 'esperanza' de la 'buena noticia' de la vacuna no se mezcle con la 'propaganda'
Ampliar

Casado pide que la "esperanza" de la "buena noticia" de la vacuna no se mezcle con la "propaganda"

lunes 28 de diciembre de 2020, 21:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, insta al Gobierno a gestionar de forma “eficaz” para que la logística llegue a tiempo a las comunidades autónomas y los sanitarios tengan todos los medios para administrar las vacunas.

Reconoce y agradece la gestión de la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen, en aras de la “coordinación europea”, así como el trabajo de los investigadores y la colaboración público privada “que ha hecho que en unos meses hayamos podido contar con varias modalidades de vacuna”.

Por otro lado, Casado ha destacado que es el primer paso para acabar con “este maldito virus, que ha dejado tantas familias rotas”.

Espera que la vacunación, además de para evitar contagios, “sirva para reactivar el tejido productivo, que es lo que piden los autónomos, los empresarios y los trabajadores” y recuerda que en España hay casi cuatro millones de parados y un millón de autónomos “en el alero”.

El líder del PP se ha trasladado de nuevo a Barcelona “para visitar a la Cataluña real y a las personas que cada día levantan la persiana para crear empleo y oportunidades”, y recuerda que el plan de choque económico del PP que pasa por bajar los impuestos a las empresas, dar más flexibilidad y eliminar trabas burocráticas, aprobar ayudas y ampliar los ERTE.

Por último, incide en que en Cataluña se pagan más impuestos que en otras regiones y lamenta que en esta comunidad “se ha hablado mucho de las preocupaciones de los partidos en la Generalitat y no de las preocupaciones reales de la gente, que quiere empleo y tener mejores servicios públicos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios