www.eltelegrama.com
Edmundo Bal: 'Queremos mejorar los presupuestos'
Ampliar

Edmundo Bal: "Queremos mejorar los presupuestos"

lunes 09 de noviembre de 2020, 22:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha anunciado que no se opondrán a la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y que estudian "nuevas condiciones" y "exigencias" para seguir "mejorando" los presupuestos.
Este mismo martes se reunirá la Ejecutiva permanente de Ciudadanos con el fin de acordar "nuevas condiciones" y "exigencias" para seguir "mejorando" los presupuestos y lograr que sean "creíbles" para "salir del bache".

"Queremos mejorar los presupuestos", ha insistido Bal, poniendo en valor que Cs ha conseguido que "no se suba el IVA a la educación concertada y a la educación especial" o parar la subida del IRPF a las clases medias.

"La negociación está abierta. Estamos negociando unos presupuestos generales del estado sensatos y moderados que den a España la imagen de un país solvente, que es capaz de invertir el dinero que llega de Bruselas", ha apuntado Bal.

También ha hablado de la subida del impuesto al diésel en Onda Cero, donde ha defendido que el Ejecutivo "se ha comprometido a no subir el impuesto".

Bal ha considerado que estos PGE son "necesarios y absolutamente imprescindibles", sobre todo ante los Fondos Europeos, "de manera responsable vamos a tratar de mejorarlos para adecuarlos a lo que los españoles necesitan".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios